Advertising

Cómo ser bueno construyendo en Fortnite

Cómo ser bueno construyendo en Fortnite

La construcción en Fortnite es uno de los aspectos más interesantes y llamativos del juego. Con ella, eres capaz de voltear a tu favor todas las posibilidades de ganar en la partida de Fortnite, llegando al extremo de hacer una diferencia clara entre ganar y perder estrepitosamente. Por consiguiente, es necesario descubrir cómo ser bueno construyendo en Fortnite, cosa que puedes lograr con los siguientes trucos y consejos.

👉 Pasos a seguir para ser un «Pro» construyendo en Fortnite

Opta por abrir cofres para conseguir materiales

Ten en cuenta que Fortnite es un juego Battle Royale en donde el tiempo apremia y por tanto, no puedes darte el lujo de buscar por doquier todos los materiales que necesitas. La mejor opción es, ni más ni menos buscar cofres y sacar de allí esos materiales necesarios para tus construcciones.

No te concentres en el acero o la roca

La madera es el elemento de construcción que más abunda en Fortnite y es la que posiblemente te sacará de un apuro en el momento más apremiante. Siendo así, considera hacer construcciones de madera por encima del acero y la roca, optimizando así, tiempo y energía de búsqueda.

Quizás te interese leer Cómo apuntar mejor en Fortnite desde el Movil

Construye con inteligencia

Lo más recomendable a la hora de construir bien en Fortnite es que te inclines a la construcción para un fin práctico. Entre estos fines, opta por construir cuando tengas que cruzar un puente o cuando tengas que llegar a un lugar inalcanzable, ahorrando así tiempo valioso que podrás aprovechar para eliminar a tus contrincantes.

Cambia la configuración del control

Al final del día, para ser el mejor en Fortnite (cosa que arropa el tema de la construcción), necesitas ser especialmente rápido en todo lo que hagas, pudiendo lograr esto si cambias y adaptas los controles de mando a tu beneficio y gusto personal.

Construye de la mejor manera posible en Fortnite y no dejes de practicar para llegar a ser el mejor en el menor tiempo posible.

Fortnite es un juego propiedad de Epic Games. Todos los derechos Reservados

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Fortnite

Aprende todos los secretos para ser el mejor jugador en Fortnite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *