Advertising

5 Trucos para Fortnite en el móvil

5 Trucos para Fortnite en el Movil

Conviértete en todo un experto del Fortnite Mobile con estos trucos que no solo mejorarán tu juego, sino que también te darán mayores recompensas. Piensa nuevamente acerca de descargar Fortnite en el móvil si ya habías descartado la idea y no dejes de aprovechar la mejor forma de jugar este juego que tanto furor causa hoy día. 


Los mejores trucos para Fortnite en el móvil

Desactiva las interacciones automáticas

El juego de Fortnite para móviles tiene la desventaja de traer activado por defecto la opción de recoger armas y activar puertas automáticamente. Esto es un inconveniente, porque si cargas un arma extremadamente fuerte y conveniente, es posible que la pierdas por la primera arma que esté por tu camino. ¡Desactiva esta opción rápidamente! 

Cambia los botones de lugar

Una de las particularidades de Fortnite móvil es que puedes cambiar a voluntad los botones de mando, siendo un buen truco el practicar con todas y cada una de las configuraciones hasta encontrar aquella que se adapte a tu estilo de juego. ¡De esta forma podrás hacer cosas como construir más rápido en Fortnite!

¿Ya tienes Fortnite en tu Android? Descargar Fortnite para Android GRATIS APK ¡Última Versión!

Mejora el rendimiento de tus partidas

Si quieres mejorar el rendimiento en Fortnite para móviles entonces es recomendable que te dirijas a la sección de ajustes de tu dispositivo. Allí, tendrás que buscar la opción que dice “opciones para desarrolladores”, siendo necesario que habilites la opción que dice “Forzar MSAA 4x”. Vale destacar que no todos los dispositivos móviles tienen esta opción.

Trucos para Fortnite en el telefono

Acostúmbrate a la capacidad de respuesta del móvil

No hay mejor truco para Fortnite que simplemente acostumbrarse a la respuesta que te da el dispositivo donde juegas. Recuerda que, al tratarse de un teléfono inteligente, la respuesta puede ser más tardía o forzada que jugar al Fortnite en una computadora. ¡Si te acostumbras a la respuesta del juego mejorarás tu desempeño dentro del mismo!

Quizás te interese leer sobre Cómo apuntar mejor en Fortnite desde el Movil

Trata de entrar siempre por los tejados de las casas

En estas zonas suele haber una gran cantidad de municiones y armas.

Prueba todos estos trucos y consejos para Fortnite en el móvil y conviértete en el mejor jugador. ¿Qué esperas?

Fortnite es un juego propiedad de Epic Games. Todos los derechos Reservados

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Fortnite

Aprende todos los secretos para ser el mejor jugador en Fortnite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *