Cómo conseguir monedas en Fortnite (paVos) Gratis Legalmente

También conocidos como V-Bucks, los paVos son la moneda exclusiva de Fortnite que te permite comprar accesorios para tu personaje. Puedes conseguir esta moneda de forma rápida invirtiendo un poco de dinero real en el juego, aunque si eres como yo y no gustas de hacer esta inversión entonces te conviene saber cómo conseguir monedas en Fortnite de forma gratuita y legal. 

Cómo conseguir monedas en Fortnite (paVos) Gratis Legalmente

Pasos para conseguir monedas gratis y legalmente en Fortnite

🏆 Premios diarios 

En Fortnite existen pequeñas recompensas diarias que se te otorgan cuando juegas Fortnite en el modo “Salvar al mundo”. Siendo así, el primer paso es obtener estos premios que, aunque es poco, puede ayudarte a largo plazo.

📝 Tareas diarias 

Del mismo modo que con los premios diarios, en Fortnite hay una sección en donde podrás hacer tareas diarias remuneradas, siendo necesario que hagas estas con calma y constancia para obtener buenos beneficios. ¡Inicia sesión todos los días en Fortnite para “Salvar al mundo”!

✅ Realiza las misiones Stonewood

Misiones Stonewood en Fortnite

En la modalidad de salvar al mundo existe una lista de misiones llamada “Stonewood” misma que cuenta con tareas con diversos niveles de dificultad que te darán paVos rápidamente hasta que alcanzas el nivel 70. Del mismo modo, también se recomienda hacer las misiones “Storm Shield” y “Twine Peaks”.

📕 Completar el libro de colecciones

Otra de las formas de ganar dinero legalmente en Fortnite consiste en rellenar el “libro de colección”, mismo que aparece en el modo “Salvar al mundo” y que se desbloquea una vez que llegas al nivel 10. Son 29 páginas las que componen este libro y tendrás que llenarlos con ítems, mismos que perderás una vez los coloques. ¡Toma esto en consideración y procede con cuidado!

Ten presente que cualquier otra forma de obtener monedas gratis de forma legal en Fortnite que no estén relacionadas con jugar (ni con la empresa creadora del juego) son una total estafa y es posible que salgas perjudicado. Dicho esto, ¡no esperes más y juega Fortnite con inteligencia para ganar paVos!

Fortnite es un juego propiedad de Epic Games. Todos los derechos Reservados

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Fortnite

Aprende todos los secretos para ser el mejor jugador en Fortnite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *