Advertising

Cómo apuntar mejor en Fortnite desde el Movil

Cómo apuntar mejor en Fortnite desde el Movil

La puntería es una de las cualidades y habilidades más necesarias para los juegos Battle Royale como Fortnite. De hecho, sin una puntería decente no podrás ganar ninguna partida del Fortnite por mucho empeño que le pongas, razón por la cual conviene saber todo lo que puedes hacer para apuntar mejor en este adictivo y divertido juego para móviles y para PC. 

Trucos y consejos para apuntar mejor en Fortnite

Disparar agachado

Como parte de los consejos básicos para Fortnite Battle Royale que te ayudan a mejorar tu puntería, se puede mencionar el hecho de disparar agachado, siendo esta posición lo suficientemente cómoda como para apuntar de forma más fácil y rápida, teniendo un éxito casi del 100% en todos los disparos que realices.

Quizás te interese leer 5 Trucos para Fortnite en el móvil

Trata de apuntar al pecho

Como bien sabrás, si haces un disparo certero en la cabeza a tu contrincante podrás derrotarlo completamente. Sin embargo, acertar este tiro es muy difícil inclusive para los expertos en Fortnite, ya que la cruz de apuntado se hace más pequeña. Por ende, si quieres causar el mayor daño posible con tus disparos y acertar la mayor cantidad de los mismos, opta por apuntar directamente al pecho y a los brazos.

Trucos y consejos para apuntar mejor en Fortnite

Acostúmbrate a tener la mirilla más arriba de lo norma

Este consejo es muy recomendado si buscas mejorar tu puntería con la escopeta en Fortnite. Lo único que tienes que hacer, es acostumbrarte a tener la mirilla un poco más arriba de lo normal, permitiéndote así apuntar un poco más arriba del pecho a tus contrincantes, lo que asegurará que atines a darle a tu enemigo en muy poco tiempo.

La práctica hace al maestro

Finalmente, lo que tienes que hacer para apuntar mejor en Fortnite es practicar, acostumbrándote de forma correcta a los controles del juego y entendiendo de mejor forma cómo viajan los proyectiles dentro del mismo juego (cosa que varía dependiendo del arma que utilices).

Y bien, ¿qué esperas para implementar estos consejos y mejorar tu puntería en Fortnite?

Fortnite es un juego propiedad de Epic Games. Todos los derechos Reservados

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Fortnite

Aprende todos los secretos para ser el mejor jugador en Fortnite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *