Fortnite Mobile Download

DOWNLOAD MOBILE

TE DAMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO CAPÍTULO DE FORTNITE

LA ISLA DEL CAPÍTULO 2 SE HA PUESTO DEL REVÉS… LITERALMENTE. ¡ADENTRAOS EN LA NUEVA ISLA Y EXPLORAD TODOS LOS RINCONES DE UN MUNDO DESCONOCIDO EN EL CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 1 DE FORTNITE: DE VUELTA!

¡DESCARGAR AHORA!


ROMPIENDO EL HIELO

EL CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 1 DE FORTNITE SUPONE UN NUEVO COMIENZO, UN PUNTO DE PARTIDA PERFECTO PARA NUEVOS JUGADORES Y UN PUNTO DE RETORNO TAMBIÉN PERFECTO PARA LOS QUE LLEVAN TIEMPO SIN JUGAR. CONTEMPLA LA SUPERFICIE CONGELADA DE LA NUEVA ISLA, DESCUBRE NUEVAS UBICACIONES Y OTRAS SORPRESAS, GANA CORONAS DE LA VICTORIA Y COMPLETA NUEVAS MISIONES.


DESLÍZATE, BALANCÉATE Y RETÍRATE

¿VAS COLINA ABAJO? PRUEBA A DESLIZARTE PARA DESPLAZARTE MÁS RÁPIDO Y ESQUIVAR LOS DISPAROS DE TUS ENEMIGOS. MIENTRAS, PODRÁS SEGUIR DISPARANDO Y CONSTRUYENDO. ¿QUIERES BALANCEARTE EN EL DAILY BUGLE Y EN OTROS EDIFICIOS? A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE, PODRÁS PONERTE LOS LANZATELARAÑAS DE SPIDER-MAN. ¿UN ENEMIGO TE HA DERRIBADO? AHORA PODRÁS ARRASTRARTE MÁS RÁPIDO PARA LLEGAR HASTA TU ESCUADRÓN Y PONERTE A SALVO. (¡Y TAMBIÉN PUEDES RECOGER COSAS MIENTRAS ESTÁS DERRIBADO!).

CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 1

DE VUELTA

PASE DE BATALLA

¡DESCARGAR AHORA!

© 2022, Epic Games, Inc. Epic, Epic Games, el logo de Epic Games, Fortnite, el logo de Fortnite, Unreal, Unreal Engine 4 y UE4 son marcas comerciales o marcas registradas de Epic Games, Inc. tanto en Estados Unidos de América como en el resto del mundo. Todos los derechos reservados.